el angel numero doce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el angel numero doce

Mensaje por cejas arteaga el Jue Nov 20, 2014 8:43 pm

CAPITULO III pag 21 y 22

Los siguientes capitulos hablan de como ese angel que decia jhon habia salvado su vida apareciendo de la nada y gritando jhon... estas ahì soy bill me recuerdas viejo amigo pues jhon inmediatamente se asomo y vio que alli estava su amigo de la infancia con quien habia vivido muchas cosas y de la cual recuerda como se habian conocido, pues un dia ivan en aquel bus viejo y amarillo donde empezaron a hablar y su amistad fue creciendo hasta llegar a su graduacion cada uno con su novia puesto de que al llegar jhon y sally habian intentado buscar la casa de bill y se dieron cuenta que no estavan viviendo alli ya que bill estava mal de salud y se encontrava en un decanso viviendo en santa fe y sus dos hijos al jhon asomarse bien a la ventada bill dio unos pasos atras colocando su mano arriba de los ojos y le grito bill amigo soy yo bill me recuerdas... pues jhon fingio su sonrisa y le señalo la puerta a ala izquierda diciendole que fuera alli que el le abriria.

Al el recibirlo se abrazaron fuertemente por varios minutos y dieron unos pasos a tras y siguieron abrazándose despues de ellos jhon lo invito a la sala y hablaron sobre muchas cosas donde jhon recordaba a su mujer en cada parte de la casa y el le decia que recordara la promesa que le habia hecho sallly de adornar su casa para navidad

cejas arteaga

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba