el angel numero doce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el angel numero doce

Mensaje por cejas arteaga el Jue Nov 20, 2014 7:56 pm

CAPITULO II pag 16 y 17

este capitulo se trata de el recibimiento de la familia harding al bajarsen del carro, pues cuenta que al bajarsen todos lo recibe un guardia de seguridad quien les dice que el los escoltara hasta el estrado y claro!! el tambien los ha recibido muy bien, el guardia les dijo por favor no se detengan a nada, ni siquiera a saludar , hasta despues de salir del estrado por que si no no iban a llegar nunca.el guardia los dejo en las escaleras y alli los recibio un señor de cabello y barba blanca quien se presento y pregunto no se acuerda de mi verdad ? pues el espondio claro que si como olvidarlo, pues despues de llegar y ser presentados a las demas personas que se encontraban alli, pues steven se llamaba aquel hombre que los recibio en las escaleras le pregunto john(nuestro narrador)-ecuerdas a esta dama?-steven la describio tal cual como era y john le dijo señorita wray y con mucha alegria lo abrazo y le dice john a su hijo rick mira esta es mi pofesora de pre-escolar quien me inculto el amor por los libros ,pues la señorita wray le coje la mano a su hijo rick y le dice que se siente orgullosa de su padre. despues de rick haberle preguntado que si era cierto que habia sido la profesora de su padre.

cejas arteaga

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba